lunes, 8 de octubre de 2012

Chávez es reelecto con el 55,11% de los votos del Pueblo venezolano

El 7 de octubre de 2012, se cumple la Victoria Perfecta. El Pueblo venezolano en un acto masivo de amor reelige para el período 2013-2019 al líder de Proceso Revolucionario que ha incluido a los invisibles y desposeídos. 
Por más de una década, los venezolanos hemos asumido las riendas de nuestro país, empoderándonos de los recursos y siendo soberanos frente a un mundo cada vez mas agresivo e imperialista. 
Venezuela tierra de gracia y llena de hombres y mujeres que apuestan por un mundo mas justo, inclusivo, social, responsable y sobretodo Socialista. 
Aquí "el mayor retorno de la inversión social, es la Felicidad del Pueblo", comentó el presidente Chávez días atrás cuando visitaba las obras del CableTren, una de las más recientes obras realizadas por el Gobierno Bolivariano en pro de la mejora de la calidad de vida del  venezolano. 
Son obras como ésta las que hacen posible la reelección del Candidato de la Patria, obras que incluyen y que demuestran un gran amor por ese pueblo que lo ama: es mas que amor frenesí!


Conmovedora imagen de la Concentración del Cierre de Campaña (4oct12)

Resumen de los resultados electorales  publicados por la Agencia Venezolana de Noticias (8oct12)

Celebración del Pueblo chavista en el Balcón del Pueblo (casa presidencial - 7oct12) 

El Presidente reelecto Hugo Rafael Chávez Frías, momentos después de conocerse el primer boletín con los resultados electorales emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el Balcón de Pueblo (7oct12)